Nuestra Historia

FRECOM es una empresa familiar con una destacada trayectoria de 50 años en el mercado de repuestos para vehículos pesados, comenzando nuestras actividades en 1976. Desde los inicios, nuestro propósito ha sido ofrecer soluciones especializadas en la reparación de compresores de frenos neumáticos. A lo largo de los años, FRECOM ha evolucionado constantemente para adaptarse a las necesidades de los clientes y al desarrollo del mercado automotor de transporte pesado y maquinaria vial.
Hoy en día, FRECOM se ha establecido como líder en el mercado de autopartes para vehículos pesados. Nos destacamos por ofrecer un servicio de atención integral que incluye: respuesta y servicio inmediato, asesoramiento comercial personalizado, gran variedad de productos de marcas líderes, servicio de remanufactura de compresores y válvulas, garantía de los productos y atención post-venta.

"La fiabilidad de nuestros productos y servicios está respaldada por la seguridad de millones de kilómetros recorridos. Nuestra presencia nacional reafirma el compromiso de proporcionar soluciones confiables y eficientes en todo el país, con el objetivo de brindar la máxima seguridad al transporte de carga y pasajeros."

En FRECOM no solo somos una empresa; somos una historia de crecimiento y adaptabilidad, con una trayectoria de 50 años que refleja nuestro continuo esfuerzo y compromiso por ofrecer productos y servicios que cumplen con estándares de innovación, seguridad y eficiencia.